Cabecera del blog diseñada por McDonald

27/5/12

¿De qué tamaño es la deuda de los Estados Unidos?

 LA DEUDA DE LOS ESTADOS UNIDOS  EN IMÁGENES,
para comprender su tamaño



Aquí tenemos un billete de 100 dólares. 






Este billete es sin duda el más popular, el preferido en todo el mundo. Es el que utilizaremos para construir las "pirámides" de esta presentación
 

Esto es un fajo de 10.000 dólares (unos 7.700 euros): 
Esta suma nos permitiría pasar unas buenas vacaciones 

Aquí tenemos 1 millón de dólares. No parece tan impresionante, ¿verdad?


La mayoría de los habitantes del planeta no ganarán esta suma en toda su vida.  
Pasemos a 100 millones de dólares: 

La mayoría de los habitantes del planeta no ganarán esta suma en toda su vida. 


Como puede verse, esta suma puede situarse sobre un palet normal, lo que facilitaría su manejo.
Al lado vemos, para comparación, 1 millón y 10.000 dólares.

¡Uf ! Llegamos ahora a los mil millones de dólares... 


Está claro: si quieres atracar un banco y llevarte mil millones de dólares, necesitarás un camión.

Y este es el aspecto de 1 billón (un millón de millones) de dólares: 

 
Fíjate que son dos pisos de palets de 100 millones de dólares cada palet, que ocuparían más que la superficie de un campo de fútbol...


Ahora llegamos a los 15 billones de dólares: 


Como puedes ver, la estatua de la Libertad empieza a inquietarse, pues esta suma es inferior a la deuda de los Estados Unidos. que es de... ¡agárrate!: 
   
114.5 billones de dólares. 
 
 
 Aquí la tienes, la deuda de USA, (el edificio a la derecha de la foto). Esa es la proporción calculada con billetes de 100 dólares, imagina ahora el tamaño calculado en billetes de 1 dolar: 100 veces más grande.


   
Estos 114,5 billones de dólares es la suma que falta a los Estados Unidos para pagar la medicina, las jubilaciones, la seguridad social, la policía y los gastos militares... 
Ahora bien, para obtener esta suma, solo hay dos opciones:
- El gobierno americano imprime estos billones de dólares (!!!)
- Los ciudadanos americanos sacan ese dinero de sus bolsillos.
 
 Y mientras tanto, las agencias de calificación americanas
se atribuyen el derecho de juzgar la economía europea...
y la del resto del mundo... y se olvidan que la crisis económica mundial
se origino en los EEUU por la ambición desmedida, la codicia y la angurria de sus banqueros y especuladores.

21/5/12

El Mundo de los Genpets, llegó, son mascotas modificadas genéticamente

Este post es un envió de una amiga de Argentina, Gordibonita a quién se le agradece.
Si esto es cierto debería estar absolutamente prohibido y ningún padre con 2 dedos de frente debe comprarle esto a sus hijos
Mi Dios ¿qué esta pasando? 
GENPETS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDoS_l5oRMY7YfTghGc0r2AIrNNdVFTtsDTEzJ-gm5PmuMArjiLAgX73MAOCop50KwO_JQgUymo0xq3Maevf-Cy13_Y24uzenCKesi0ygZI37MslOi9IjVhWqgbGJT8v9VxPEiA3arVGoO/s400/genpets_poster07a.jpg

Aunque sea difícil de creer este "animalito" no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos. Este producto asombroso parece salido de una película (me cayeron lágrimas al recordar a los Gremlins). Para que lo conozcan he puesto varios links al final de la nota (hay un slide de fotos) pero como trabajo central he adaptado una traducción del FAQ (preguntas frecuentes) de la página oficial de la compañía. Elegí traducir esto y no las características principales ya que hay algunas preguntas y respuestas por parte de la empresa que son increíbles. La nota es más larga de lo habitual pero realmente vale la pena tomarse unos minutos hacer una leída.
Sus hijos juegan con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto vendible y atractivo. ¿Usted le compraría una a su hijo? 
¿Los Genpets son animales reales? 
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.
¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en  plástico. 
¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección de Zigoto' y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es  un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets  mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.
¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en  seis diversos tipos de personalidad:                                                  
1) Rojo=atlético

2) Naranja=aventurero

3) Amarillo=divertido

4) Verde=tranquilo

5)  Azul=comunicativo

6) Violeta=imaginativo

Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones 


características.


¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.
¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento
¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.
¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.
¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.
¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.
¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con  drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.
¿Los Genpets defecan? 
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto. 
¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento? 
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados. 

http://lh5.ggpht.com/katarsis20032002/SMcXLeC8gjI/AAAAAAAAAhw/QLAAqFsT85Q/s512/photo01.jpg

http://lh5.ggpht.com/katarsis20032002/SMcXhLe59qI/AAAAAAAAAiM/-HHhd02L8l4/s576/photo09m.jpg

http://lh5.ggpht.com/katarsis20032002/SMcXhNYpBII/AAAAAAAAAiU/WlcqnEvnH9I/s512/photo10m.jpg

http://lh6.ggpht.com/katarsis20032002/SMcXhcnxWGI/AAAAAAAAAik/oGifBzt9H5I/s512/photo13m.jpg

http://lh3.ggpht.com/katarsis20032002/SMcX3xc4zcI/AAAAAAAAAi0/nCuCMvS4vCw/s640/photo16m.jpg

http://lh5.ggpht.com/katarsis20032002/SMcX4IztvgI/AAAAAAAAAi8/JrkkPutNfRU/s512/photo17m.jpghttp://lh3.ggpht.com/katarsis20032002/SMcX4ClvQ2I/AAAAAAAAAjE/XBrrhZMKYLc/s576/wallpaper01_800.jpg

http://lh4.ggpht.com/katarsis20032002/SMcYD3olKMI/AAAAAAAAAjc/Srl60efKsvY/s576/wallpaper07_800.jpg

 SI NO LO CRES AÚN DALE CLICK AQUÍ:    http://www,genpets.com/index.php
 

19/5/12

¿De qué color es?


Existe la creencia de que las mujeres son capaces de diferenciar más colores que los hombres. Sin embargo, la fisiología de la visión en los seres humanos es la misma en ambos sexos. Las células de la retina llamadas conos son las que nos permiten ver los colores, gracias a las yodopsinas, pigmentos sensibles a la luz. La retina de los seres humanos está dotada de tres yodopsinas diferentes, sensibles al azul, al verde y al rojo-amarillo. Gracias a la diferente estimulación de cada uno de esos pigmentos el cerebro es capaz de reconstruir millones de tonalidades de color. Si la fisiología es la misma, ¿cómo pueden las mujeres distinguir más colores? La verdad es que no pueden. En experimentos en los que se trata de distinguir si dos manchas de color muy parecidas son o no de la misma tonalidad, hombres y mujeres obtienen los mismos resultados.
En la década de 1980 se descubrió que algunas mujeres posee un cuarto pigmento, sensible al amarillo. Pero estas mujeres obtienen los mismos resultados que el común de los mortales en los experimentos de discriminación de colores. En lo único que superan a los demás es en la identificación de bandas de color en el arco-iris; mientras que los hombres, y las mujeres con tres yodopsinas, distinguen una media de siete u ocho bandas, las mujeres con cuatro yodopsinas son capaces de diferenciar alrededor de diez.
Lo que resulta evidente es que las mujeres son capaces de nombrar más colores que los hombres. ¿Puede el lenguaje influir en nuestra visión de la realidad, en nuestra forma de pensar? Eso es lo que afirma la hipótesis de Sapir-Whorf, desarrollada por el lingüista estadounidense Edward Sapir y su discípulo Benjamín Lee Whorf en la primera mitad del siglo XX. Algunos experimentos apoyan esta hipótesis.
Para realizar este tipo de experimentos no se recurre a hombres y a mujeres, sino a hablantes de distintas lenguas. Porque no todas las lenguas categorizan los colores de la misma manera. En muchas lenguas una sola palabra se aplica por igual al verde y al azul, o al rojo y al amarillo, o incluso al verde, al azul y al negro. En la lengua zuñi de Nuevo México, por ejemplo, existe una sola palabra que se aplica tanto al color naranja como al amarillo. Pues resulta que los hablantes de zuñi tienen más dificultades que los hablantes de otras lenguas que sí distinguen entre esos dos colores para reconocer al cabo del tiempo un objeto naranja que habían visto con anterioridad, si se les presenta después junto con otro idéntico amarillo, o viceversa. Y no es porque no sean capaces de diferenciar los colores. Lo que demuestra este experimento es que el lenguaje afecta a los recuerdos.
Otros experimentos más recientes muestran efectos aún más curiosos: Es más fácil identificar una tonalidad previamente memorizada entre tonalidades semejantes si éstas tienen nombres distintos en la lengua del sujeto. Y, lo que es aún más curioso, este efecto es casi exclusivo del campo visual del ojo derecho. Porque el ojo derecho está conectado con el hemisferio izquierdo del cerebro, y es en ese hemisferio donde reside el lenguaje. Así que, la próxima vez que quieras identificar un color, míralo con el ojo izquierdo.

14/5/12

DIEZ ASOMBROSAS COINCIDENCIAS


Fuentes: Alan Vaughan, Coincidencias Increíbles; verdades y mentiras. Hechos insólitos y extraordinarios.

La llamada sincronicidad  es, según el investigador Alan Vaughan, la ocurrencia de coincidencias significativas, sin causa aparente, que desafían las explicaciones científicas comunes y se sitúan en el terreno sobrenatural. He aquí algunas de ellas. 

1.    Robert Todd Lincoln presenció los asesinatos de tres presidentes de Estados Unidos: el de su padre Abraham (1865), el de James Garfield (1881) y el de William McKinley (1901).
2.    En 1938 el autor A.J. Talbot publicó una breve comedia (Chez Boguskovsky) sobre un hombre que robaba una joyería del Museo del Louvre. Un año más tarde el ladrónBoguskovsky robó un cuadro del museo parisino.
3.    En 1906, a bordo del navío Grosser Kurfurst que viajaba de Bremen, Alemania, a Nueva York, EU, hubo varios alumbramientos. Un niño nació en primera clase, un par de gemelos en segunda y unos trillizos en tercera clase.
4.    El productor Irwin Allen se considera "profeta de deastres". En 1972 estrenó La Aventura del Poseidón y el barco Queen Mary zozobró. Dos años después, tras el estreno de Infierno en la Torre, ardieron tres rascacielos en Brasil.
5.    En 1974, en la fábrica de dulces Pepperidge Farm en Pensylvania, uno de los trabajadores falleció al caer accidentalmente en un tanque de chocolate líquido. Se llamaba Robert C. H. Hershey.
6.    El 13 de febrero de 1746 el francés Jean-Marie Dubarry fue ejecutado por haber asesinado a su padre. Exactamente un siglo después un hombre del mismo nombre fue ejecutado por el mismo delito.
7.    El 17 de octubre de 1678 murió asesinado el juez de paz inglés Edmund B. Godfrey. Su cuerpo se halló en una zanja de Greenberry Hill, Londres. Los tres culpables se apellidaban Green, Berry y Hill.
8.    El turco Solimán Guresci logró divorciarse en 1986. Soltero de nuevo, acudió a una agencia de encuentros para hallar una nueva mujer. La base de datos (con 2 mil mujeres) arrojó el nombre de Nesrin Caglasas, su antigua esposa.
9.    En 1952 el músico Lion Goosens perdió su agenda cerca de su casa. Un año después la halló en el mismo lugar con evidencias de haber tenido un segundo usuario. Para reforzar las cubiertas, éste había usado las hojas de un diario donde se reseñaba la boda de Goosens.
10.    En la Narración de Arthur Gordon Pym, Edgar Allan Poe  refiere cómo tres náufragos matan a un cuarto, llamado Richard Parker, y se lo comen. Cincuenta años después los náufragos del Mignonette hicieron lo mismo con el grumete Richard Parker.

4/5/12

El chip de Obama ¿La marca de la bestia?



Reproduzco esta nota que me parece interesante por su actualidad, son criterios de Dante Gebel, predicador evangélico de origen argentino.
Dante escribe:


Recién publique esta nota, pero quiero agregarle estos puntos importantes: 
1) Me olvidé aclarar que las redes sociales Facebbok y Twitter cruzan TODA la información de tu perfil y lo que escribes con el FBI y el Pentágono de los Estados Unidos (vivas en USA, en Bolivia o en Afganistán). Si te aterra el chip, deberías leer este último mensaje y quemar tu computadora en una hoguera (que te aclaro que también tiene un chip incorporado).
2) El Gobierno sabe exactamente cada sitio que navegas por internet. No existe la navegación personal y privada. Que tu Pastor, tu esposa o tus padres no sepan por donde navegas en la red, no significa que nadie mas lo sepa.
3) Tu celular está interceptado y tiene un chip.
4) A los que dicen: "Jamás me dejaría meter un chip!", es porque vieron muchas películas como Terminator o el Vengador del futuro. Si alguna vez compras el ticket para ir a Disney y quieres cruzar al parque de enfrente, te ponen una marca indeleble en el puño a la salida, que solo es leído por una máquina y si no la tienes, no puedes volver a entrar.




Ahora si, aquí va la nota de nuevo:


Hay un montón de cristianos con miedo por el famoso chip de Obama, y ya me preguntaron varias veces que opino.
Hay algo que tenemos que entender y es muy básico: Todos los seres humanos YA estamos controlados y perfectamente marcados. Desde hace mas de cincuenta años, el mundo es un inmenso estudio tamaño real de Big Brothers (Gran hermano).
El registro de las huellas digitales fue lo primero que se implementó hace varios años, pero si tienes un celular estás siendo interceptado vía satélite y el Gobierno puede ubicarte y escuchar tus conversaciones si es que lo considera necesario y ni hablar de tu computadora o Ipod. 
Del mismo espacio pueden fotografiarte y ubicarte en cualquier lugar del globo en cuestión de segundos. 
Si además usas tarjeta de crédito, tienes un chip de seguimiento de cada movimiento financiero y saben en tiempo real en qué lugar del planeta lo hiciste. 
Si vives en USA tienes un número llamado "Social Security" con el que no puedes comprar, vender, rentar, pedir un crédito ni hacer ningún tipo de transacción sin ese número y por el cual te ubican de manera inmediata con la información cruzada que arroja tu propio número y si no lo usas, el mismo sistema de expulsa y te deja expuesto, o sea, que también te ubican.
Qué quiero decir con esto? que dejen de buscar anticristos y marcas de bestias en cada noticia nueva. 
Cuando la Biblia menciona la marca en la frente, no es en sentido literal, no se imaginen que la gente va a andar con un 666 en la frente, sino que habla de un sistema de identificación global y seguimiento (que ya existe, y si estás leyendo este mensaje en tu computadora, estás dentro del sistema). 
Y por otra parte y bíblicamente hablando, el día en el anticristo sea manifestado, la Iglesia de Jesucristo ya no estará en la tierra.
El chip del Presidente Obama es solo un tecnicismo; con chip o sin chip, el Gobierno de los Estados Unidos tarda menos de 60 segundos en ubicar a cada persona que vive en este país, sabe cuanto gana al año, en qué cree, su estado civil, que come, donde come, lo que hace en los ratos libres y lo que tira a la basura. El chip es solo un método para que a los seguros médicos y hospitales se les facilite la atención a los pacientes. No es ni mas ni menos demoníaco que el número de seguro social (que en USA no es solo para la salud y lo necesitas para ir a la esquina) ni es mas o menos serio que un pasaporte.
Pongámonos serios y dejemos de salir de cacería de brujas.
En mis tiempos de adolescente el gran terror eran los Pitufos, la brasileña Xuxa y Bill Gates (este último juraban que era el anticristo, hasta que apareció Steve Jobs y ahí cambió la revelación) Ahora no se la agarren con el chip de Obama.
Por esta nota van a saltar algunos con que niego el arrebatamiento otra vez. No niego nada, solo digo que usemos el valioso tiempo en predicar todo el consejo de Dios y no nos preocupemos en buscar marcas de bestias. 
En todo caso, no seamos nosotros los bestias que no predicamos la salvación a un mundo que pide a gritos la manifestación de los hijos de Dios. 
Maduremos de una bendita vez y que el Señor nos sorprenda con su venida como ladrón en la noche y nos halle cumpliendo la gran Comisión, que justamente no es buscar dónde está la bestia, sino predicar el Evangelio.