Cabecera del blog diseñada por McDonald

19/10/11

Frases de Cantinflas


Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, (1911 - 1993), actor y comediante mexicano, con ocido por su personajes estrell: Cantinflas, un hombre trabajador de los barrios pobres de México. Ganador de El Globo de Oro en 1957.


  • Frase de Cantinflas:


  • Algo malo debe de tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían 


  •    acaparado.


  • * El mundo debería reírse más, pero después de haber comido.


  • Yo no trabajo, mientras se sude, yo no trabajaré nunca.


  • Estoy aquí porque no estoy en ninguna otra parte, y porque ustedes 


  •     me llamaron, y si el pueblo me llama, el pueblo sabrá por qué.


  • * Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.


  • * Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman.


  •     Ojalá no fuese conjugación sino realidad.


  • * Aquel que mete la pata y reconoce su falta, da prueba de su valor,


  •    reconociendo su falta.


  • * Si necesita un sacrificio....renuncio a mi parte y agarro la suya.


  • * Para mí todas las ideas son respetables, aunque sean ideítas o ideotas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario