Cabecera del blog diseñada por McDonald

4/2/12

Diez viajes irrepetibles. (Foto reportaje)

Según el sitio  TripAdvisorTripadvisor.es hay 10 viajes irrepetibles y que muchos deberían hacer para conocer las cosas que estos diez destinos ofrecen. Veamos cuales son según este sitio dedicado a los viajes.
1
Avistamiento de ballenas en Alaska
Harv and Marv's Outback Alaska
El espíritu de libertad y la riqueza salvaje del estado de Alaska constituyen el reclamo perfecto para quienes deseen observar a las espectaculares y apreciadas ballenas y disfrutar con la sorprendente vida marina de la inmensidad de sus aguas. 
2
Safari en globo sobre el Serengueti
Serengeti Balloon Safari
Sobrevolar este parque africano mientras disfrutas de una vista panorámica de su majestuosa vida salvaje y su increíble fauna, incluidas las cebras y los ñus, constituye una experiencia inigualable. 
3
Combates de sumo en Tokio, Japón
Kokugikan Sumo Stadium
En Tokio se lleva haciendo sumo desde principios del s. XX. La asistencia a uno de estos eventos es de carácter obligatorio para quien visite esta ciudad. No en vano, el sumo es el deporte nacional de Japón.
4
Buceo en la Gran Barrera de Coral
Gran Barrera de Coral, Queensland
El arrecife de coral más grande del mundo aloja una extraordinaria variedad de especies y hábitats. Bucear en las aguas cristalinas de la Gran Barrera de Coral constituye la escapada de playa perfecta.
5
Puenting en Auckland, Nueva Zelanda
Auckland Bridge Bungy, Nueva Zelanda
Además de ser un campamento base para la exploración de Nueva Zelanda, la "Ciudad de los 100 amantes" ofrece aventuras de primera al aire libre para los amantes de la adrenalina, entre las que cabe destacar actividades tan estimulantes y explosivas como el puenting..
6
Observación de glaciares en la Patagonia, Chile
Glacier Grey, Patagonia
En la Patagonia se encuentran los impactantes y milenarios glaciares con los que sueñan aventureros de todo el mundo. Ya sea remando en kayak, bordeando la costa en barco o accediendo a pie, la visión de estos enormes glaciares resulta inolvidable.
7
Contacto con tortugas gigantes en las Islas Galápagos, Ecuador
Islas Galápagos, Ecuador
La posibilidad de un contacto cercano y personal con las tortugas gigantes de las Galápagos atrae a ecoturistas y observadores de la naturaleza de diferentes países. En especial, los viajeros anhelan conocer a la tortuga más carismática y famosa de las Islas, el Solitario Jorge.
8
Escapada en coche por la Great Ocean Road, Victoria, Australia
Great Ocean Road, Australia
Esta carretera, patrimonio cultural australiano, deleita a los conductores con maravillosas vistas a lo largo de sus 243 kilómetros. Bordeando la costa es posible contemplar magníficas playas de surfistas, imponentes sierras y famosas formaciones rocosas naturales, como los Doce Apóstoles.
9
Explorar Angkor Wat en Siem Reap, Camboya
Angkor Wat, Camboya
Siem Reap (que significa "Siam derrotado") es la puerta de acceso al Parque Arqueológico de Angkor, hogar de las ruinas del templo jemer de Angkor Wat, uno de los monumentos más grandiosos e impresionantes del mundo..
10
Paseos en elefante en Laos
Paseos en elefante, Laos
El mejor modo de explorar los rincones más remotos de Laos es a lomos de un elefante. Disfruta de las majestuosas cataratas de Tad Sae, de pueblos recónditos y de exuberantes paisajes naturales paseando sobre estos pacíficos gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario