Cabecera del blog diseñada por McDonald

8/2/12

Vladimir Putin, el hombre más poderoso de Rusia

                                 Vladimir Putin, presidente ruso


El exagente de la KGB, Vladímir Putin, es sin duda uno de los hombres más poderosos y controversiales del mundo, pues aunque es un personaje multifacético acostumbrado a pasearse en su Harley Davidson, a conducir coches de Fórmula 1, pilotear aviones de combate, cantar, tocar el piano, montar a caballo y codearse con estrellas como Naomi Campbell, oculta a su esposa, a sus hijas y hasta una fortuna que se estima en unos 30,000 millones de euros (780,000 millones de lempiras). 

                                                                  En motocicleta 

                                                                      De cacería

                                                                       Cazando      

                                                                     Cabalgando

                                                                          Pescando

 
                                                                         Buceando


                                     Con una ánfora  recatada del fondo del mar

Cazando

De paseo en todoterreno


                                                                          Judoca

                                                                            De pesca


                                                                      Putin  pianista

Al exjefe del Estado, actual primer ministro y candidato de nuevo a presidente, también le gusta esquiar, los uniformes militares, los perros, la pesca, practicar judo y los relojes caros. 
El mandamás ruso, oficialmente gana unos 60,000 euros al año (aproximadamente 1,560,000 lempiras) y posee un terreno de 1,500 metros cuadrados en Moscú, un piso de 77,7 metros cuadrados en San Petersburgo y dos carros de colección, pero es muy probable que atesore mucho más.
Se cree que Vladímir Putin es uno de los diez hombres más ricos del mundo. Una de las fuentes consultadas por los rotativos “The Guardian” y “Financial Times”, es Belkovski, que da fe de que Putin tendría un capital de unos 30,000 millones de euros como producto de sus acciones en el grupo Gunvor, Surgutneftegaz y el gigante energético Gazprom; aunque su nombre no figura en los registros de accionistas. 
Además de su actividad política… Pasea en moto, monta a caballo, pesca, bucea, práctica judo y toca el piano.

AMORES…

Con toda esta actividad, los medios de comunicación rusos tienen que ingeniárselas para no caer en la tentación de publicar algo de la vida privada de Putin, ya que la prensa tiene prohibido referirse a esto y un ejemplo claro es lo que sucedió con el diario ruso “Moskovski Korrespondent”: Tres años atrás publicaron una información asegurando que el líder se había separado de su esposa Liudmila a causa de una supuesta relación extramarital que mantenía con la excampeona mundial de gimnasia Alina Kabáyeva, tiempo después el periódico desapareció de repente, por aparentes “problemas financieros”.
Se sabe poco de su vida privada, principalmente de sus hijas y de su esposa Liudmila, quien acompañó al político en actos públicos hasta 2008. Desde entonces no se la ha vuelto a ver, lo que ha desencadenado rumores de que verdaderamente están separados.


¿Nuevo amor? A la izquierda Putin acompañado de su esposa Liudmila. 


                  La campeona de gimnasia rítmica Alina Kabáyeva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario