El Nuevo Orden Mundial es un supuesto plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración. De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial sería un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un “nuevo orden”, que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado “proceso de globalización” iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.
Signos
De acuerdo con algunas personas hay ciertos signos que prueban esta demanda. Por ejemplo, los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver, signos de la Francmasonería en edificios (particularmente en Washington D. C. y pentagramas en los planos de la ciudad, el símbolo Illuminati en el Sello de Estados Unidos con las palabras “Novus Ordo Seclorum” en latín que significa “nuevo orden de los siglos” (o eras) que fue impreso en los billetes de un dólar desde 1935 por el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Morgenthau (hijo) bajó demanda del entonces Secretario de Agricultura y futuro Vice presidente de los Estados Unidos, Henry A Wallace, bajó la influencia de Nicholas Roerich.
El logotipo del Information Awareness Office que fue creado por el Defense Advanced Research Projects Agency, tiene el mismo símbolo:
Partidarios de esta teoría pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien “no es” parte de el NOM. Muchas prominentes familias tales como los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers y los Du Ponts, también como monarcas europeos podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones saludables con las familias anteriormente mencionadas y con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, FMI, la Unión Europea, las Naciones Unidas, ONU y la Organización del Tratado del Atylántico Norte, OTAN son creídas y tenidas por ser organizaciones esenciales del Nuevo orden Mundial, NOM.
Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. También aveces se cree que el Nuevo Orden Mundial, NOM son personas que vienen de el mismo linaje de sangre.
Hay numerosos campos de internamiento localizados dentro de los Estados Unidos y que estos campos de internamiento (los famosos campos “FEMA“) son signos que inclusive han sido construidos antes de haber empezado a operar. La conexión entre sus fundadores y el NOM son directos. Estos campos serán usados para guardar estadounidenses quienes protesten o den cualquier tipo de lucha contra el gobierno actual y el Servicio Secreto de los Estados Unidos junto a las organizaciones del gobierno serán usadas para controlar la población y aplicar nuevas leyes en caso que se declare Ley Marcial.
Teorías
Masonería y Nuevo Orden Mundial
Émile Flourens, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, denunció, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencias masónicas para crear un gobierno mundial.
Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza detras de la agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.
William F. Jasper, un miembro de la John Birch Society, denunció la pertenencia socialista o marxista de todo los Secretarios Generales de las Naciones Unidas señalando una futura dictadura mundial. Una teoría parecida a las de John Coleman.
El tiempo transcurre y los acontecimientos políticos mundiales continúan... ¿Estaremos realmente camino a una dictadura mundial?
No hay comentarios:
Publicar un comentario